INGLÉS 6º (from 27 th to 3 rd June)
MORNING CHILDREN!!!
¿Qué tal la semana? ¿Cómo estáis?? Espero que estéis bien.
Os recuerdo que no me tenéis que mandar todas las tareas, solamente aquellas que son evaluables y que yo os especificaré. Las que son evaluables me las vais mandando a lo largo de la semana (antes del miércoles siguiente, de lo contrario no se podrá evaluar), y las que no, esperáis al miércoles siguiente para corregirlas cuando yo os ponga las soluciones y podréis comprobar vuestros aciertos o errores (pero no tenéis que mandarlas)
Todo el que no haya mandado las evaluables antes de yo haber puesto las respuestas, evidentemente no estará evaluado en estas actividades.
PRESENT SIMPLE
1) plays goes
washes teaches
drives carries
flies starts
helps kisses
watches tidies
likes enjoys
cries mixes
2) 1. go 6.teaches
2.eat 7.start/finish
3.works 8.lives
4.closes 9.watch.
5.play 10.tidies
PAST CONTINUOUS
ADVERBS OF FREQUENCY
1. He often listens to the radio
2.They sometimes read a book.
3. Pete never gets angry.
4. Tom is usually very friendly.
5.I sometimes take sugar in my coffee.
6. Ramon and Frank are often hungry.
7. My grandmother always goes for a walk in the evening.
8.Walter usually helps his father in the kitchen.
9. They never watch TV in the afternoon.
10. Christine never smokes.
REEWRITE
1. Tom usually reads the newspaper in the morning.
2. He is frequently late for class.
3. They are always happy.
4.Does she often help her mother?
5. Ann is generally in bed by 11.30
6.Molly occasionally visits the museum.
7. You rarely study for the exam
¿QUÉ VAMOS A HACER ESTA SEMANA??
1)Vamos a empezar con un pequeño test para reforzar y al miso tiempo comprobar que lo habéis comprendido bien, el verbo to be, Have got,Present Simple and Present Continuous
Debéis escribir la fecha de hoy en el cuaderno y poner el número de las actividades ( del 1 al 4), no hace falta que copiéis los enunciados, con buena letra y me lo enviáis.
2)A continuación hacéis estas fichas online donde seguiremos trabajando con estos tiempos verbales: PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS . Cuando las terminéis, la mandáis a mi correo, completando con vuestros datos y en curso ponemos 6º A o 6º B.
Present Simple / Present Continuous
Numbers dictation
3) Para que sigáis practicando los adverbios de frecuencia ( ADVERBS OF FREQUENCY) y las expresiones de tiempo (TIME EXPRESSIONS) sobre actividades diarias os dejo un juego GAME....HOW OFTEN DO YOU...? Solamente necesitáis un dado y a medida que vais cayendo en las diferentes casillas, tenéis que formar frases diciendo la frecuencia con la que hacéis esas acciones (usando los adverbios de frecuencia que sabéis se colocan entre el sujeto y el verbo principal pero cuando utilizamos el verbo to be, van detrás de éste). (No tenéis que enviar nada)
4) Ahora toca hacer un poco de escucha activa en inglés, vamos a hacer un ejercicio de Listening. Prestamos atención, especialmente en aquellos aspectos relevantes que se nos puedan escapar para contestar a las preguntas de comprensión . Podéis escucharlo las veces que necesitéis antes de contestar a las preguntas , incluso ir contestando al mismo tiempo que escucháis.
La 2º ficha que tenéis que hacer online, es un dictado de números, pincháis, escucháis el número y lo escribís.
Cuando terminéis la mandáis al correo como ya sabéis, poniendo nombre y curso 6ºA 0 6ºB.
La 2º ficha que tenéis que hacer online, es un dictado de números, pincháis, escucháis el número y lo escribís.
Cuando terminéis la mandáis al correo como ya sabéis, poniendo nombre y curso 6ºA 0 6ºB.
Numbers dictation
Hola.En las correcciones de la segunda actividad del presente simple,son correctas?
ResponderEliminarClaro, son las correcciones.
ResponderEliminar