INGLÉS 5º A , WEDNESDAY, 1ST APRIL
¡GOOD MORNING!!!
ANSWERS (Aquí os dejo las correcciones a las actividades del lunes )
1) 1.There aren´t two children at the park.
2. There is an orange in the table.
3. There is a cat at home.
4. There isn´t an apple in the table.
5. There are three pencils in my school bag.
6. Are there pictures in the bedroom?
7. There aren´t water in the bottle.
8. Are there dogs in the house?
9. Is there a table in the room?
10. Are there two tress in the garden?
2) 1. There isn´t a supermarket near the park.
2. There aren´t six cats in the house.
3. There isn´t a pencil in the table.
4. There aren´t ten cars in front of our house.
5. There isn´t a dog in the garden.
¿QUÉ VAMOS A HACER HOY?
ENGLISH
Hoy vamos a retomar el tema 5, ¿ Do you remember??? enfocado al material con que están hechas las cosas.
1) Recordamos el vocabulario de la pág.50 que ya habéis copiado en el cuaderno y estudiado ¿verdad??? y vamos a practicar la pronunciación, como hacemos en clase. Tan sólo tenéis que pinchar los enlaces para hacer las actividades.
Pronuntiation Practice ( podéis escucharlos cuantas veces sea necesario)
* Listen and repetat (pincha para hacer la actividad)
2) A continuación vais a hacer la actividad listen and say. Tenéis que escuchar las fases y adivinar qué número es (dibujo de arriba misma página).
* Tenéis que daros prisa en adivinar el número antes de que digan la respuesta. Are you ready???
2) A continuación vais a hacer la actividad listen and say. Tenéis que escuchar las fases y adivinar qué número es (dibujo de arriba misma página).
* Tenéis que daros prisa en adivinar el número antes de que digan la respuesta. Are you ready???
* Listen and say ( pincha para hacer la actividad)
3) Para finalizar, vais a hacer la siguiente ficha con el fin de consolidar el vocabulario y las estructuras.
* Para la actividad 3, al hacer las frases recordar que primero se pone el color y el material de que está hecho y luego el nombre. Ej. I´m wearing a brown leather belt.
3) Para finalizar, vais a hacer la siguiente ficha con el fin de consolidar el vocabulario y las estructuras.
* Para la actividad 3, al hacer las frases recordar que primero se pone el color y el material de que está hecho y luego el nombre. Ej. I´m wearing a brown leather belt.
Comentarios
Publicar un comentario