Tuesday, 24 th March, 2020
TAREA DEL LUNES (CORRECCIONES)
LENGUA
1. Nuestra cultura considera desagradables
a unos animales y simpáticos a otros.
2. R. M.: Leyendas en torno a los animales.
3. De animales desagradables y perjudiciales;
serpientes, murciélagos, cuervos. De animales
simpáticos y beneficiosos; palomas,
cigüeñas.
4. R. M.: Consideramos perjudiciales aquellos
sobre los que hay leyendas negativas o tienen
una apariencia desagradable, y beneficiosos a
los que están asociados a leyendas positivas o
son agradables a la vista.
5. R. M.: Abeja: beneficiosa, ya que es agradable
y fabrica miel. Termita: perjudicial, ya que es
desagradable y se come los muebles.
6. R. L.
MATES
Unidad 1
1. 254.850.713 , 428.321.000 , 685.025.039 ,
, 819.706.300
8 CM 5 800.000 U
8 U. de millón 5 8.000.000 U
8 D. de millón 5 80.000.000 U
8 C. de millón 5 800.000.000 U
2. • 781.930 • 927.000
• 781.900 • 930.000
• 782.000 • 900.000
3. R.M.
• 54.123, 54.376, 53.698
• 632.747, 631.954, 628.029
• 6.729.476, 6.675.000, 6.692.120
• 16.196.500, 15,723.600, 15.619.800
Unidad 2
1. • 9 3 3 1 5 5 32 • 3 3 8 2 6 5 18
• 42 1 12 2 3 5 51 • 40 2 32 1 7 5 15
• 15 2 5 1 7 5 17 • 34 2 18 2 12 5 4
2. • 6 3 10 1 3 3 5 1 2 3 2 5 79 € era el importe
de la factura.
• 25 2 5 3 2 5 25 2 10 5 15 metros quedan.
• 340 2 3 3 23 2 35 5 236 € le quedaron.
INGLÉS
· ANSWERS
· Complete the sentences with am, is or are.
1. Is 6. is
2. Are 7. are
3. Am 8. Is
4. Are 9. are
5. Is 10. Are
· Write in the negative.
1. David isn´t at school
2. My friends aren´t at my house.
3. The cat isn´t White.
4. I am not ten years old.
5. You aren´t in the park.
· Write in interrogative.
1. Are the pupils in the classroom?
2. Is Jane inn the house?
3. Are the books in the desk?
4. Are they at school?
5. Is the flower red?
· Order:
1. They are ar home.
2. Is Ron a good student?
3. I am twelve years old.
4. The dog isn´t Brown.
5. Are his eyes green?
¿QUÉ HACEMOS HOY??
Como ya os he dicho en otras ocasiones, vamos a seguir repasando y reforzando contenidos vistos tanto en este segundo trimestre como en el primer trimestre.
LENGUA
Hoy nos toca reforzar conceptos referidos a vocabulario y trabajado durante el 2º trimestre, los sinónimos y antónimos...¡vamosss!!!
MATES
En mates vamos a seguir con un poco de cálculo,que os parece las divisiones???
NATURALES
El profe Ricardo me manda para que trabajéis la parte de Naturales referente al aparato reproductor femenino, junto con unas actividades y, por otro lado, la función de nutrición, incluyendo también algunas actividades para que pongáis en práctica la parte de la teoría.
Por mi parte, os animo a que lo copiéis en vuestros cuadernos, con una buena caligrafía y sin faltas de ortografía, que también os facilitará el estudio a medida que vayáis copiando.
Por otro lado, me comenta que no tengáis prisa, poco a poco, tenéis esta semana para hacerlo. Así que ya sabéis...despacito y con buena letra!!!
Buenos Dias Maestra soy Lucia,me.parecen genial las divisiones,tengo muchas ganitas de verte a ti y a todos.mis compañeros
ResponderEliminarBuenos dias maestra,soy Marta ,pues me parece increible las divisiones y estas semanitas te hecho mucho de menos un beso muy grande
ResponderEliminarbuenos días maestra , soy Sergio tengo muchas ganas de veros a ti y a todos mis compis os hecho mucho de menos :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar