ENGLISH Hoy hemos seguido trabajando la pronunciación con la canción y el tongue twister. Además hemos hecho el listening de la pág 58 y la actividad 4. En casa tienen que realizar la ficha online sobre el Past Continuous. LENGUA Hemos continuado con el bloque de gramática, concretamente EL ATRIBUTO , leído y explicado en clase, copian el siguiente esquema de la pizarra y realizan la actividad 2, la pág 164, para aclarar cualquier tipo de dudas que tuvieran. Seguidamente continuamos con la explicación del COMPLEMENTO DIRECTO , copian el recuadro del libro y tras la explicación., copian un pequeño esquema para poder reconocerlo con más facilidad en dentro de la oración: - Preguntando al verbo QUÉ -Sustituyendo el nombre por los pronombres: lo, la, los, las. Ejemplo: Juan conduce el coche ; Juan lo conduce ; Qué conduce Juan? ( el coche es el C.D.) Quiero un bocadillo de mortadela ; Lo quiero: Qué quiero? ( el bocadillo de mortadela) Finalmente se ha explicado la dife
Comentarios
Publicar un comentario