ENGLISH 6º ( from 13th to 17th April)
GOOD MORNING!!!

STAY AT HOME!!!
Espero que hayáis disfrutado en familia de vuestras merecidas vacaciones de semana santa. Ahora toca seguir trabajando así que ¡A por ello!!
* Ahora os dejo material para la toda la semana, del al 13 al 17 de Abril.Puesto que son tres sesiones semanales las que tenéis de inglés,os mando las tareas organizadas para los 3 días ( tres tareas para 3 días).
* Recordad que tenéis toda la semana para realizar las tareas de inglés.
* El viernes,os pondré las correcciones a las actividades, una vez estén corregidas con el boli rojo, podéis mandarlas al correo ( antes no)
* Y ahora sí!!! Preparad vuestros cuadernos, estuches y.... ya sabéis!!! con buena letra y cuidando la presentación, como siempre ok???
1) Tarea 1 : Tenéis que seguir estudiando la lista de verbos irregulares que os dejé. Vais a añadir esta semana los siguientes verbos:
learn - leave - lend - let - lose - mean - meet - pay - put - read
learn - leave - lend - let - lose - mean - meet - pay - put - read
*Recordad que tenéis que seguir revisando los anteriores.
*Una vez estudiados los verbos, sin mirar ,vais a completar el siguiente recuadro.Luego tendréis que hacer una frase con cada verbo, como hicimos en el último examen, podéis hacer frase afirmativas, negativas o interrogativas y en 1º, 2º o 3º persona.
*Una vez estudiados los verbos, sin mirar ,vais a completar el siguiente recuadro.Luego tendréis que hacer una frase con cada verbo, como hicimos en el último examen, podéis hacer frase afirmativas, negativas o interrogativas y en 1º, 2º o 3º persona.
3. Complete the chart.
Verb
|
Past
tense
|
Past
Participle
|
Spanish
translation
|
Dream
|
|||
written
|
|||
made
|
|||
dar
|
|||
soñar
|
4. Write a sentence using any form of the verb
2) Tarea 2: Vamos a retomar el tema 5 del libro, Do you remember??? enfocado a diferentes tipos de actividades y a lo que la gente está haciendo en el pasado.
* Abrimos el libro y recordamos el vocabulario de la pág. 50, que ya habéis copiado en el cuaderno ( con buena letra) y estudiado ¿ verdad???. De todas formas, después de estos días de vacaciones lo volvemos a estudiar Ok?? y vamos a practicar la pronunciación como hacemos en clase. Tan sólo tenéis que pinchar los enlaces para hacer las actividades.
Pronuntiation practice (podéis escucharlos cuantas veces sea necesario)
* Abrimos el libro y recordamos el vocabulario de la pág. 50, que ya habéis copiado en el cuaderno ( con buena letra) y estudiado ¿ verdad???. De todas formas, después de estos días de vacaciones lo volvemos a estudiar Ok?? y vamos a practicar la pronunciación como hacemos en clase. Tan sólo tenéis que pinchar los enlaces para hacer las actividades.
Pronuntiation practice (podéis escucharlos cuantas veces sea necesario)
*Listen and repeat (pincha para hacer la actividad)
* A continuación vais a hacer la actividad listen and say. Tenéis que escuchar las frases y adivinar qué número es (dibujo arriba en la misma página)NOTA: Daros prisa en adivinar el número antes de que digan la respuesta. Are you ready???
*Listen and say ( pincha para hacer la actividad)
3) Tarea 3: Para finalizar, vais a hacer las siguientes fichas con el fin de consolidar el vocabulario y las estructuras.
* Con la realización de estas dos fichas pretendemos repasar la estructura like + ing ( después de like el verbo va seguido de la terminación -ing). Lo tenéis en vuestro libro en la esquina inferior derecha.
Pero antes prestamos atención al siguiente vídeo:
* A continuación vais a hacer la actividad listen and say. Tenéis que escuchar las frases y adivinar qué número es (dibujo arriba en la misma página)NOTA: Daros prisa en adivinar el número antes de que digan la respuesta. Are you ready???
*Listen and say ( pincha para hacer la actividad)
3) Tarea 3: Para finalizar, vais a hacer las siguientes fichas con el fin de consolidar el vocabulario y las estructuras.
* Con la realización de estas dos fichas pretendemos repasar la estructura like + ing ( después de like el verbo va seguido de la terminación -ing). Lo tenéis en vuestro libro en la esquina inferior derecha.
Pero antes prestamos atención al siguiente vídeo:
Comentarios
Publicar un comentario