ENGLISH 6º (from 22nd to 29th April)
* Recordad que tenéis toda la semana para realizar las tareas de inglés.
* El miércoles siguiente,os pondré las correcciones a las actividades, una vez estén corregidas con el boli rojo, podéis mandarlas al correo ( antes no) .
*Y ahora sí!!! Preparad vuestros cuadernos, estuches y.... ya sabéis!!! con buena letra y cuidando la presentación, como siempre ok???
Cogemos el cuaderno de inglés, ponemos la fecha como siempre.
Today is Monday, 20th April, 2020. It´s suny. It´s spring.
FIRST: Volvemos a practicar el vocabulario de la pág. 50
Pronuntiation Practice ( podéis escucharlos cuantas veces sea necesario)
* Listen and repeat (pincha para hacer la actividad)
SECOND: En la página 51 , nos fijamos en el recuadro de gramática ( grammar) . Hoy vamos a aprender el uso del PAST CONTINUOUS (Pasado contínuo), es decir, hablar de cosas que han ocurrido en el pasado en un momento determinado.
SUJ + TO BE IN PAST (WAS O WERE) + VERBO PRINCIPAL CON -ING
SUJ + TO BE IN PAST (WAS O WERE) + VERBO PRINCIPAL CON -ING
* Copiáis este recuadro que os pongo en el cuaderno, con buena letra y a continuación, también copiáis el recuadro de la pág 51. (copiamos los dos recuadros con buena letra y presentación)
* Una vez copiados ambos recuadros, prestamos atención a los siguientes vídeos :
THIRD: HHacemos la actividad 1 de la pág. 51. Read and listen. Leemos el texto al mismo tiempo que lo escuchamos y contestamos a la pregunta. Para la respuesta, tenéis que escribir la frase completa, utilizando la estructura que habéis aprendido.
Read and listen (pincha el enlace)
Ahora hacemos la actividad 3. Tenéis una lista con actividades que estaban haciendo Daisy, Peter and Zoe a diferentes horas. Os fijáis en el ejemplo,la pregunta con la respuesta y tenéis que hacer varias preguntas con las respuestas.
*Vais a escribir 3 ejemplos más.
PRACTICAMOS UN POCO MÁS ...COME ON!!!!
Cuando hayáis finalizado las fichas pulsáis terminado y tenéis que darle a
donde pone enviar mis repuestas a mi profesora. Ponéis vuestro nombre,
el curso (6º A o B) y la asignatura ( inglés), el correo electrónico( al que
me mandáis las tareas) y le dais a Send (enviar). Estas actividades la
podéis mandar inmediatamente, no tenéis que esperar al miércoles.
IMPORTANTE : Tenéis que seguir estudiando la lista de verbos irregulares que os dejé. Esta semana no vamos a añadir ninguno nuevo, eso significa que tenéis más tiempo para seguir reforzando los que ya sabéis , ánimo!!!
* We are going to pracrice "listening exercises" with Mr. Pea. !!
Vais a escuchar una historia pero prestad mucha atención porque os harán unas preguntas para comprobar si lo habéis entendido,¡ como hacemos en clase.!!! Are you ready???
* A continuación vais a ver un vídeo en el que vais a escuchar y repetir (listen and repeat) frases que están enmarcadas o relacionadas con el contexto del aula, es decir, expresiones que habitualmente estáis acostumbrados a decir y a escuchar en el día a día en nuestra clase.
Prestad mucha atención a la pronunciación y repetir.
También tendréis que hacer algunas actividades orales. Podéis ver el vídeo tantas veces como lo necesitéis.
¡VAMOS A MEJORAR ESA PRONUNCIACIÓN CHIC@SSS!!!
Comentarios
Publicar un comentario