INGLÉS 6º (from 29 th to 6th May)
MORNING!!!
Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis?? Ante todo,espero que estéis bien y os gusten las tareas que os mando cada semana. Si os fijáis, intentamos trabajar los 4 bloques (listening, speaking, reading and writing) pero os recuerdo que tenéis toda la semana para trabajarlos poco a poco , sin agobios.
A partir de ahora, no me mandaréis todas las tareas, solamente aquellas que son evaluables y que yo os especifico, de acuerdo?. Las que son evaluables me las vais mandando a lo largo de la semana, y las que no, esperáis al miércoles siguiente para corregirlas cuando yo os ponga las soluciones y podréis comprobar vuestros aciertos o errores.
¿DE ACUERDO??
¿DE ACUERDO??
Para empezar, os dejo las soluciones a las actividades de la semana pasada, espero que hay ido bien.
ANSWERS
Read and listen
Daisy was playing pool with some friends at the jouth club.
Act.3.pág.51 .Ejemplos
What was Daisy doing at half past two? She was skateboarding.
What were Daisy and Peter doing at twelve o´clock? They were making a snack.
What was Peter doing at half past eleven? He was reading a magazinee.
Ficha past continuous
2.were 9. were / was
3.were / No, I wasn´t 10.was
4. I was 11. was
5. were 12. was
6.was /were 13.was
7. were / I was 14.was
8. was 15. were / were
¿QUÉ VAMOS A HACER ESTA SEMANA?
* Ahora os dejo las tareas para toda la semana, del 29 al 6 de mayo.
* Recordad que tenéis toda la semana para realizar las tareas de inglés.
* El miércoles siguiente, os pondré las correcciones para que podáis corregir aquellas que no me habéis mandado.
* ¡Preparad vuestros cuadernos, estuches y... como siempre, con buena letra y cuidando la presentación !!!
Today is Wednesday, 29th April, 2020. It´s sunny. It´s spring.
* Hacemos un listening. Vais a escuchar las actividades que Daisy y Peter estaban o no haciendo, ponéis un tick a lo que estaban haciendo y completáis las frases. Es avaluable
CONSEJO: Antes de escuchar, copiar las frases en el cuaderno para luego solamente seguir completando los espacios en blanco.
* Luego continuáis haciendo las actividades 2 y 3.En la 2 , completáis los recuadros, como hemos hecho otras veces en clase. Y en la 3, escribís frases diciendo lo que estaban haciendo a la 11 cada uno.
Las actividades 2 y 3 no las tenéis que enviar, ya pondré las respuestas para que las corrijáis
RESUMIENDO de esta ficha sólo me tenéis que enviar la actividad 1 ( listening) y la 4 (speaking) para evaluar.
* Y ahora os dejo el enlace a una ficha que podéis hacer online. Cuando hayáis finalizado pulsáis . terminado y le dais a enviar mis repuestas.Completáis los datos, curso ( 6º A o 6ºB ) y me la enviáis al correo ( como ya hicisteis la semana pasada). Esta se envía inmediatamente.
* Y por último , una ficha más para reforzar el Past Continuous. Esta ficha sí es evaluable, por lo que me la tenéis que enviar antes de que ponga las respuestas.
IMPORTANTE : Tenéis que seguir estudiando la lista de verbos irregulares que os dejé. Esta semana tampoco vamos a añadir ninguno nuevo, eso significa que tenéis aún más tiempo para seguir reforzando los que ya sabéis ,¡ no hay excusas!! ánimo!!!
NO QUIERO ACABAR SIN DEJAROS UNA PARTE DEDICADA A LISTENING AND SPEAKING, QUE COMO SABÉIS SON FUNDAMENTALES A LA HORA DE APRENDER UNA LENGUA. ESO SÍ, NO TENÉIS QUE ENVIAR NADA, SÓLO ES PARA QUE LO PRACTIQUÉIS EN CASA.Listen and repeat, escucháis la pronunciación y repetís para practicar ( tantas veces como sea necesario)
Comentarios
Publicar un comentario