INGLÉS 6º ( from 20th to 27th May)
¿Qué tal la semana? ¿Cómo estáis?? Espero que estéis bien.
Os recuerdo que no me tenéis que mandar todas las tareas, solamente aquellas que son evaluables y que yo os especificaré. Las que son evaluables me las vais mandando a lo largo de la semana (antes del miércoles siguiente, de lo contrario no se podrá evaluar), y las que no, esperáis al miércoles siguiente para corregirlas cuando yo os ponga las soluciones y podréis comprobar vuestros aciertos o errores (pero no tenéis que mandarlas)
Todo el que no haya mandado las evaluables antes de yo haber puesto las respuestas, evidentemente no estará evaluado en estas actividades.
¿QUÉ VAMOS A HACER ESTA SEMANA?
1)Esta semana vamos a empezar con una actividad para seguir repasando el PAST CONTINUOUS. Jack y su padre estaban haciendo una serie de actividades el sábado pasado. Simplemente tenéis que mirar las ilustraciones, el vocabulario y las diferentes horas para poder contestar a las preguntas que se hacen más abajo. RECUERDA contestar usando la frase completa en pasado continuo.
*Esta ficha sí la tenéis que enviar para evaluar.
2) Además vamos a reforzar el PRESENT SIMPLE que como sabéis se usa para hablar de rutinas, hábitos y acciones que hacemos regularmente a diario.
También recordamos los (adverbios de frecuencia) Frequency Adverbs, que se usan para expresar la frecuencia con la que hacemos las cosas , además de expresiones que se suelen usar con el presente simple en inglés.
Estas fichas las copiáis y hacéis las actividades en el cuaderno pero no tenéis que enviarlas.
A continuación hacéis estas fichas online donde trabajaréis con los adverbios de frecuencia y las rutinas en el presente simple. Cuando las terminéis, la mandáis a mi correo, completando con vuestros datos y en curso ponemos 6º A o 6º B.
* Solamente tenéis que enviarme las fichas online.
El próximo día os pondré las correcciones de las actividades para que las comprobéis pero no tenéis que enviarlas.
Seguimos trabajando con el PRESENT SIMPLE AND FREQUENCY ADVERBS.
*Ponemos la fecha en el cuaderno y a continuación completamos esta ficha, con letra clara y limpia. Ponéis el número de la actividad y directamente las frases resueltas, una debajo de otra.
Tenéis que escribir las frases de nuevo con el adverbio de frecuencia en su sitio.(no se envía)

RESUMIENDO: ESTA SEMANA SÓLO TENÉIS QUE ENVIAR LA PRIMERA FICHA DEL PAST CONTINUOUS Y LAS DOS FICHAS ONLINE.
Comentarios
Publicar un comentario