INGLÉS 6º ( from 6th to 13th May)




MORNING!!!


Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis?? Ante todo,espero que estéis bien y os gusten las tareas que os mando cada semana.  
Os vuelvo a recordar lo que os conté la semana pasada, de acuerdo??
Vamos a intentar trabajar los 4 bloques (listening, speaking, reading and writing) pero os recuerdo que tenéis toda la semana para trabajarlos poco a poco , sin agobios.
A partir de ahora, no me mandaréis todas las tareas, solamente aquellas que son evaluables y que yo os especificaré. Las que son evaluables me las vais mandando a lo largo de la semana (antes del miércoles siguiente, de lo contrario no se podrá evaluar), y las que no, esperáis al miércoles siguiente para corregirlas cuando yo os ponga las soluciones y podréis comprobar vuestros aciertos o errores.

ANSWERS 

Todo el que no haya mandado las evaluables antes de yo haber puesto las respuestas, evidentemente no estará evaluado en estas actividades.






     






   




















TASK 1
1.were       6. Was
2.was        7. were
3.were       8.were
4. was       9.was
5.were      10. was

TASK 2 
1. wasn´t            6. weren´t
2.weren´t           7. wasn´t
3.wasn´t             8.wasn´t
4.wasn´t             9.wan´t
5.weren´t           10. weren´t

TASK 3
1. driving           6. doing   
2.topping           7. swimming
3.running           8.sneezing
4.wearing           9. looking
5. shouting        10. texting

TASK 4

1. We were thinking about recycling
2. They weren´t singing at the concert.
3.I wasn´t pay attention
4. Why weren´t you watching the movie?
5. Who wasn´t clapping at the end?

TASK 5
1. I was reading / come in
2.He was taking / went
3. started / were talking
4. were eating/ knocked
5. were walking / saw.

* Para esta actividad 5, tenéis que tener en cuenta que  la acción que está sucediendo en el pasado es la que se escribe en past continuous y la acción que interrumpe es la que se escribe en pasado simple.
Ej. I was reading a book when the phone rang (estaba leyendo un libro cuando el teléfono sonó)
      


¿QUÉ VAMOS A HACER ESTA SEMANA?

Ahora os dejo las tareas  para toda la semana, del 6 AL 13  de mayo.
* Recordad que tenéis toda la semana para realizar las tareas de inglés.
* El miércoles siguiente, os pondré las correcciones  para que podáis corregir aquellas que no me habéis mandado.

* ¡Preparad vuestros cuadernos, estuches y... como siempre, con buena letra y cuidando la presentación !!!

Today is Wednesday, 6th May, 2020. It´s sunny. It´s spring.



*1) Para empezar os voy a poner un vídeo que os muestra lo que yo os acabo de explicar,las diferencias entre el Past Simple and Continuous, cuando en una misma oración aparecen los dos tiempos, el Past continuous y el Past Simple.




*A continuación vais a realizar una ficha online para reforzar aún más estos aspectos de gramática y vocabulario aprendidos.
Pincháis el enlace cuando terminéis , completáis como ya sabéis hacerlo, poniendo en asignatura Inglés, y curso (6º A o 6º B), y le dais a  send (enviar) a mi correo eléctronico.


*2) Recordáis el vídeo de los números que os puse la semana pasada?? Pues volvemos a repasarlos o si preferís os dejo otro diferente ( podéis verlos las veces que queráis) pero esta vez tenéis que copiar los números en el cuaderno.
Ponemos en el cuaderno el título NUMBERS.
Vamos a escribir los números del 1 al 100 (nº y al lado en inglés) poco a poco, tenéis toda la semana y cuando terminéis hacéis la ficha que os dejo a continuación.

   *Recordar que lo importante de los vídeos es la pronunciación, hacer un ratito de escucha activa en inglés






*3) Tenéis que seguir estudiando la lista de verbos irregulares que os dejé. Vais a añadir esta semana los siguientes verbos: 
ride - ring - run - say- see- sell - send

*Recordad que tenéis que seguir revisando los anteriores.

*Una vez estudiados los verbos, sin mirar ,vais a completar la  siguiente ficha online de verbos irregulares. Pincháis en el enlace y cuando terminéis completáis como ya sabéis, poniendo 6º A o 6ºB y le dais a ENVIAR.
Luego tendréis que hacer  en el cuaderno una frase con cada verbo, como os puse la vez anterior. (antes de enviar copiáis los verbos para las frases)



* Esta semana solamente tendréis que mandar las fichas que realizáis online.

NO QUIERO ACABAR SIN DEJAROS UNA PARTE DEDICADA A LISTENING AND SPEAKING, QUE COMO SABÉIS SON FUNDAMENTALES A  LA HORA DE APRENDER UNA LENGUA. ESO SÍ, NO TENÉIS QUE ENVIAR NADA, SÓLO ES PARA QUE LO PRACTIQUÉIS EN CASA


Para esta actividad de listening tenéis que escuchar la pregunta, mirar las opciones y responder, cuidado con los pronombres. VAMOS A PRACTICAR EL PRESENTE CONTÍNUO (escucharlo las veces que necesitéis)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Thursday, 11 th February, 2021

Friday, 9 th April,2021