Antes de nada os dejo las soluciones a la actividad de estadística que mandamos esta semana: 1) Media: 14 Km Moda: 10 Km Rango: 20 - 10 = 10 Km Y estas son las correcciones de fracciones de la pág. 102: MATES Continuamos trabajando con las fracciones haciendo las siguientes actividades: Pág: 103: 5 y 6 Y las siguientes actividades de refuerzo y ampliación ( pincha en los tres enlaces para ver actividades) Actividad refuerzo 1. Actividad refuerzo 2. Actividad ampliación. LENGUA Seguimos trabajando los verbos a nivel oral en el aula. Deben de continuar ese trabajo en casa. Lectura colectiva "La lechuza detective I" .( comenzamos con el 1º ) Posteriormente trabajamos la siguiente ficha para seguir reforzando las formas verbales.
ENGLISH Hoy hemos seguido trabajando la pronunciación con la canción y el tongue twister. Además hemos hecho el listening de la pág 58 y la actividad 4. En casa tienen que realizar la ficha online sobre el Past Continuous. LENGUA Hemos continuado con el bloque de gramática, concretamente EL ATRIBUTO , leído y explicado en clase, copian el siguiente esquema de la pizarra y realizan la actividad 2, la pág 164, para aclarar cualquier tipo de dudas que tuvieran. Seguidamente continuamos con la explicación del COMPLEMENTO DIRECTO , copian el recuadro del libro y tras la explicación., copian un pequeño esquema para poder reconocerlo con más facilidad en dentro de la oración: - Preguntando al verbo QUÉ -Sustituyendo el nombre por los pronombres: lo, la, los, las. Ejemplo: Juan conduce el coche ; Juan lo conduce ; Qué conduce Juan? ( el coche es el C.D.) Quiero un bocadillo de mortadela ; Lo quiero: Qué quiero? ( el bocadillo de mortadela) Finalmente se ha explicado la dife
GOOD AFTERNOON!!! Aquí tenéis un recordatorio de los adjetivos y pronombres posesivos estudiados en clase para que sigáis reforzando desde casa y luego hacéis la ficha correspondiente a los adjetivos posesivos. Hacéis los ejercicios en el cuaderno para corregirlos en clase. HAVE A NICE WEEKEND!!!
Comentarios
Publicar un comentario