THURSDAY, 19TH MARCH, 2020
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!
HAPPY FATHER´S DAY!!!
GOOD MORNING CHILDREN!!!
¿
S ab é is por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo? E cha
un vistazo.
https://sobrehistoria.com/por-que-se-celebra-el-19-de-marzo-el-dia-del-padre/
TAREA DE AYER
Os mando las correcciones a las actividades de ayer.
Lengua
1) Prehistoria, transoceánico, extrafino, monodosis, submarino.
2) Hidroeléctrica, monorraíl, semifinal, subsuelo,extrajudicial, recoger.
Respuesta libre.
3)El cuento, los castaños, los cipreses, la manzana, la semana,la judía, un día, la mora, una hora, el guisante, un instante, la granada.
4)Yo no dije nada. Iba oscureciendo, y no me gustaban ni un pelo los otros disfrazados. Parecía hacer más frío. O por lo menos, yo tenía escalofríos.Miré a Inés, a Jésicca, a Richard y a Federiquín. Creo que tenían tanto frío como yo, porque también temblaban.
5) He acabado; me voy a jugar.
Es buena persona; piensa en los demás.
Siempre sonríe; me parece simpático.
Mates
1) Centímetros.Kilómetros. Milogramos. Gramos. Mililitros. Centímetros.
2) a) 0,3 km= 300 m
b)5,4 hm= 540 m
c)35dm= 350 cm
d) 60 cm= 600 mm
3) a) 30.000 cm
b) 390.000cm
c) 12cm
4) 1000 - 750 = 250 g.
5) a) 2,5 L e) 300 L
b) 4,5 hL f) 16 L
c) 5000 g g) 0,9 g
d) 2700 g h) 0,45 kg
Inglés
1- a plastic car 6- rubber boots.
2- a paper plane 7- a metal bracelet
3- a leather belt 8- a cotton t-shirt
4- a wooden train 9- a silk scarf
5- a wool juper 10- a glass bottle
¿Qué vamos a trabajar hoy?
MATES
Hoy vamos a trabajar con tickets de la compra que tengáis en casa. PEGA o GRAPA 2 o más tickets en tu cuaderno. A continuación, elabora 5 preguntas sobre tus tickets y contéstalas en tu cuaderno. Te dejo algunos ejemplos:
¿A qué supermercado pertenecen tus tickets?
¿Cuántos días han pasado de una compra a otra?
¿En qué supermercado me gasté más dinero? ¿Cuánto más?
¿Cuánto gasté en frutas y verduras? ¿y en bebidas?
*A la vuelta haremos una ronda de preguntas y respuestas.
LENGUA
LECTURA EN VOZ ALTA
Es importante que sigáis leyendo estos días y si es posible en voz alta.Hoy, os recomiendo hacer una RONDA DE CHISTES en familia para amenizar la mañana..
*Continuamos con la segunda parte de los determinantes (Poosesivos, numerales e indefinidos).
* Leer el texto de la pág 138, a partir del cuál vais a revisar los contenidos de ortografía, gramática y vocabulario
* Pág 139. Act. 8-9-10 y 12.
SOCIALES
Y por por últimoúltimo…… ¡¡A COMEEER! A COMEEER! Son las 14 horas.
HAVE A NICE MEAL!!!
HAPPY FATHER´S DAY!!!
GOOD MORNING CHILDREN!!!
¿
S ab é is por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo? E cha
un vistazo.
https://sobrehistoria.com/por-que-se-celebra-el-19-de-marzo-el-dia-del-padre/
TAREA DE AYER
Os mando las correcciones a las actividades de ayer.
Lengua
1) Prehistoria, transoceánico, extrafino, monodosis, submarino.
2) Hidroeléctrica, monorraíl, semifinal, subsuelo,extrajudicial, recoger.
Respuesta libre.
3)El cuento, los castaños, los cipreses, la manzana, la semana,la judía, un día, la mora, una hora, el guisante, un instante, la granada.
4)Yo no dije nada. Iba oscureciendo, y no me gustaban ni un pelo los otros disfrazados. Parecía hacer más frío. O por lo menos, yo tenía escalofríos.Miré a Inés, a Jésicca, a Richard y a Federiquín. Creo que tenían tanto frío como yo, porque también temblaban.
5) He acabado; me voy a jugar.
Es buena persona; piensa en los demás.
Siempre sonríe; me parece simpático.
Mates
1) Centímetros.Kilómetros. Milogramos. Gramos. Mililitros. Centímetros.
2) a) 0,3 km= 300 m
b)5,4 hm= 540 m
c)35dm= 350 cm
d) 60 cm= 600 mm
3) a) 30.000 cm
b) 390.000cm
c) 12cm
4) 1000 - 750 = 250 g.
5) a) 2,5 L e) 300 L
b) 4,5 hL f) 16 L
c) 5000 g g) 0,9 g
d) 2700 g h) 0,45 kg
Inglés
1- a plastic car 6- rubber boots.
2- a paper plane 7- a metal bracelet
3- a leather belt 8- a cotton t-shirt
4- a wooden train 9- a silk scarf
5- a wool juper 10- a glass bottle
¿Qué vamos a trabajar hoy?
MATES
Hoy vamos a trabajar con tickets de la compra que tengáis en casa. PEGA o GRAPA 2 o más tickets en tu cuaderno. A continuación, elabora 5 preguntas sobre tus tickets y contéstalas en tu cuaderno. Te dejo algunos ejemplos:
¿A qué supermercado pertenecen tus tickets?
¿Cuántos días han pasado de una compra a otra?
¿En qué supermercado me gasté más dinero? ¿Cuánto más?
¿Cuánto gasté en frutas y verduras? ¿y en bebidas?
*A la vuelta haremos una ronda de preguntas y respuestas.
LENGUA
LECTURA EN VOZ ALTA
Es importante que sigáis leyendo estos días y si es posible en voz alta.Hoy, os recomiendo hacer una RONDA DE CHISTES en familia para amenizar la mañana..
*Continuamos con la segunda parte de los determinantes (Poosesivos, numerales e indefinidos).
ENLACE PARA REPASAR DETERMINANTES POSESIVOS, NUMERALES E
INDEFINIDOS
https://www.youtube.com/watch?v=2A7uzPXIFro ¡*PRESTA MUCHA ATENCIÓN!!!
* Pág 139. Act. 8-9-10 y 12.
SOCIALES
Y por por últimoúltimo…… ¡¡A COMEEER! A COMEEER! Son las 14 horas.
HAVE A NICE MEAL!!!
Buenos dias maestra,¡¡¡muchas Felicidades!!!TE QUIERO, LUCIA.
ResponderEliminarI love you!!!
EliminarHola seño felicidades, soy Hugo besos 😘😘😘😘🧡
ResponderEliminarHi Hugo!! Thanks!!!! Mucho ánimo, lo estáis haciendo genial!!
EliminarBuenos dias Maestra, soy Marta, hoy me he levantado con mucha energia y alegria. Muchas Felicidades. Besitos
ResponderEliminarHola maestra soy Paula, muchas felicidades!!!!!😘😘😘💖
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa!!!! y muchos besos que lo estáis haciendo increíble desde casa!!!
Eliminar